Preguntas frecuentes

Descubrí las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro servicio en esta sección.

Sabemos que necesitás saberlo todo

Compartimos las preguntas frecuentes que nos hacen al call center.

Si no encontrás la respuesta a tus dudas,

por favor contactanos.

Tenés tres opciones: Desde nuestra página web, en la sección CONTACTO, llená el formulario y nosotros te contactamos o bien haciendo clic en el botón de WhatsApp ubicado a la derecha y abajo en la pantalla de tu celular o computadora. También podés contactarnos llamando al 0800 362 2020.
Contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 5180-1811, o llamando al 0800 362 2020, o enviando un mail a gestion@bibop.com.ar para que podamos verificar que tengas cobertura en tu nuevo domicilio o, caso contrario, solicitar la baja del servicio.
Nuestra política comercial no lo permite. Los clientes son individuales y cada uno debe disponer del servicio en forma independiente en su domicilio. Recordá que, si otras personas se encuentran conectadas en tu red, puede no funcionar correctamente.
Siempre verificá el estado de las pilas y si las mismas están ubicadas en la posición correcta. El control, para que funcione correctamente, debe siempre apuntar de frente al decodificador y no debe haber elementos por delante que puedan interferir la señal infrarroja que emite el control. Si el inconveniente persiste comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 5180-1811 o llamando al 0800 362 2020
Si esto sucede tenés que realizar la denuncia policial y contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro chat web o WhatsApp al +54 9 11 5180 1811 o llamando al 0800 362 2020.
● Nuestras facturas vencen el día 13 de cada mes o el día siguiente hábil si el 13 es fin de semana o feriado.
● Todo pago posterior a la fecha de vencimiento tendrá un recargo por pago fuera de término.
● La falta de pago dará lugar a restricciones del servicio.
●La baja de cualquiera de los servicios por falta de pago, no exime al cliente de su obligación de pagar la deuda impaga.
● Desde nuestra página web, en el botón de Autogestión de Clientes con tu usuario y contraseña con tarjetas de crédito o débito ● Desde nuestra página web, en el botón de Autogestión de Clientes con tu usuario y contraseña con código QR (admite Mercado Pago y MODO).
● Por teléfono, con tarjeta de crédito llamando al 0800 362 2020
● Adhiriendo al débito automático con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
● En efectivo en Pago Fácil verificando que la factura cuente con código de barra.
● A través de www.pagomiscuentas.com.ar
Si solicitás un pack adicional, la diferencia de precio por la programación contratada se reflejará en la factura del mes siguiente. Por ejemplo, si el día 10 del mes en curso contratás un pack adicional, en la siguiente factura se cobrará el mes completo de la contratación de la nueva programación, más los cargos mensuales correspondientes a ese nuevo pack.
Podés realizar el cambio de domicilio de facturación en nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 5180-1 811, o llamando al 0800 362 2020, o enviando un mail a gestion@bibop.com.ar
Podés solicitar la baja de tu servicio exclusivamente vía mail escribiendo a gestion@bibop.com.ar antes de que finalice el mes en curso. Si la factura ya fue emitida tendrás que pagar la totalidad del mes. Por cualquier duda o consulta podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro, WhatsApp al +54 9 11 5180 1811 o llamando al 0800 362 2020 Recordá que para solicitar la baja tenés que tener tu cuenta al día y que como los equipos te fueron entregados en comodato, tendrás que devolverlos en nuestra oficina ubicada en Chubut 312, Villa Rosa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.